lunes, 12 de enero de 2015

Capítulo 1. Ojos verdes.

Acabo de llegar al apartamento de mi mi prima y ya esta haciendo planes para todo el fin semana. Yo solo quiero instalarme y dormir... durante toda la tarde. Sabía que tenía que haber venido el domingo.

-Tierra llamando a Becca -pasa su mano por delante de mi cara. Pestañeo y la miro frunciendo el ceño.
-Estoy cansada, Aly -refunfuño como un bebé.
-Lo sé, lo sé, pero al menos podrías escucharme -se cruza de brazos.
-Lo siento, ¿qué decías?
-Decía que mañana podríamos salir a dar una vuelta y así te enseño la zona, pasado podríamos quedar con mis amigos o ir de compras y el lunes te acompañaré a todas las clases para que no te pierdas -sonríe- ¿qué te parece? -asentí con la cabeza-  Ah sí, casi se me olvida, e alquilado la habitación de invitados a un chico de segundo año.
-¿Amigo tuyo?
-Verás... puse un anunció en internet... respondió un chico y es amigo de mi novio, bueno, más bien mi novio le conoze... pero el dice que no es mala gente -mis ojos se abrieron de golpe.

No sé si sorprenderme más por que voy a tener un tío que va a estudiar en la misma facultad que yo metido en casa o por que mi prima no lo conoce o por que tiene novio y ni siquiera lo había mencionado.

-¿Desde cuando tienes novio? -no pude ocultar la sorpresa en mi voz al decirlo.
-Dos meses y medio -me río de su cara de felicidad mientras me levanto del sofá.
-Es de confianza, ¿verdad? ¿Cómo es?
-Pues claro que es de confianza, no metería a un tío cualquiera en casa, -rueda los ojos- es taaan... -haze una mueca de felicidad- no puedo describirlo  -parece que esta apunto de dar saltitos de felicidad.
-Me alegro mucho pero estoy enfadada por haberme enterado tan tarde -frunzo el ceño.
-No quería que se lo dijeras a mis padres o algo así -la fulminó con la mirada.
-Sabes que nunca lo haría, iré a ducharme, también tengo que deshacer las maletas, ah, y eres idiota.
-Yo también te quiero -dice dándome un ligero beso en la frente.

Camino escaleras arriba y me meto directamente en el baño, me doy una ducha caliente y mis músculos se relajan, últimamente no duermo nada bien así que espero que hoy pueda descansar bastante. Me enrosco en una toalla y camino hasta mi nueva habitación, no es pequeña, pero tampoco es grande, tiene una cama en el centro, pegada a la pared, enfrente de esta hay una pequeña ventana que separa un armario bastante grande de un escritorio. Hay una pequeña puerta que da a una habitación donde hay un lavabo, un tocador y una bañera. Hay sales de baño y velas por todas partes y sonrió por que sé que esto es cosa de mi prima.

Vuelvo a la habitación y abro las dos maletas que hay en el suelo, son bastante pequeñas ya que no tengo mucha ropa porque mi madre dijo que debía remodelar mi armario. Cojo unos pantalones cortos y una camiseta básica de tirantes, me visto y me pongo a colocar la ropa, los pantalones en el lado derecho, las camisetas en el izquierdo, en el cajón de debajo coloco mi ropa interior, cojo los libros que traje y los coloco en el escritorio, llego a la conclusión de que debería poner una pequeña estantería donde colocarlos. Soy bastante ordenada y limpia, mi madre dice que soy muy exagerada pero yo creo que solo lo justo.
Doy saltitos escaleras abajo y entro a la cocina. Unos ojos verdes me miran fijamente y un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Mi prima me sonríe y parece que lo conoce.

-Becca, este es Harry Styles -señala al ruloso- Harry, esta es mi prima, Rebecca Jones. Becca él es nuestro nuevo compañero de piso.
Y lo único que hace es mirarme.

N/A: Siento que sea tan corto pero como no sé si les gusta la novela así que les pido que comenten y que voten, es importante para mí)): Además si lo hacen subiré más de seguido y haré capítulos más largos.
Intento que no haya faltas de ortografía y que todo este bien presentado, ¿qué les parece?
¿Qué creen que hará Becca? ¿Y Harry? ¿Será muy incomodo? ¿Su prima conocería a Harry de antes?
Vamos, comenten diciendo lo que piensan c:
Bueno, espero que les guste, de verdad, un beso :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario